Atención continuada

A domicilio o en nuestro centro

Desde Centro EDACE, damos importancia a la rehabilitación continuada en el entorno de las personas con algún tipo de daño neurológico. Dependiendo de las necesidades y de la situación personal de cada paciente realizaremos de manera individualizada una valoración, seguimiento y acondicionamiento tanto del paciente como del entorno en el que transcurre la vida de cada uno de ellos.

Consideramos necesario hablar de rehabilitación neurológica teniendo en cuenta todas las áreas de funcionamiento de la persona (física, cognitiva, social, y emocional), de modo que nos implicamos en la rehabilitación física y en integrar y adaptar su nueva condición de vida a ese entorno, y así poder trasladar de manera práctica y funcional los avances conseguidos en nuestro Centro EDACE a su vida cotidiana, para mejorar la calidad de vida del paciente y disminuir las barreras físicas y sociales que se puedan encontrar.

Como centro especializado en neurorrehabilitación proporcionamos las herramientas necesarias para poder tener una atención continuada fuera del centro. Dependiendo de las necesidades e intereses de cada paciente, nuestros profesionales podrán desplazarse a su domicilio y seguir avanzando en su rehabilitación.

Este es uno de los motivos y fundamentos de la creación de Centro EDACE, creemos necesaria una atención continuada que tenga en cuenta el trabajo del paciente en nuestro centro, y que permita llevar todos esos cambios e integrarlos en la vida del paciente.

Call Now Button